Sembra te regala un “Día Divino” Ocoa Bay al comprar en Semana Santa

Sembra te regala un “Día Divino” al comprar en Semana Santa

 

Para participar solo debes comprar las marcas concursantes en Licormart y Albert´s Licores

 

 

SANTO DOMINGO. Sembra Agencia de Vinos te brinda la oportunidad de conocer los viñedos de Ocoa Bay al comprar tus Vinos con Alma en Semana Santa y todo el mes de abril en Licormart Kennedy y Punta Cana y Albert´s Licores.

Al adquirir tus vinos de las marcas Gerard Bertrand Côte des Rosés, Gerard Bertrand 6émes Sens, Viña Zorzal Tempranillo, Ramón Canals Violet, Borsao Rosado Selección, Borsao Blanco Selección, Pere Mata Reserva Brut y Pere Mata Reserva Rosé recibes un boleto que deberás rellenar con tus datos de contacto y depositar en la urna disponible en cada establecimiento participante.

El sorteo será realizado el 30 de abril a través de la cuenta de Instagram de Sembra @SembraRD.

 

Sobre OcoaBay

Es un proyecto que ha buscado rescatar las vides que una vez existieron en montañas al suroeste del país, reanudando la producción vitivinícola después de 500 años en la zona y produciendo vinos que buscan alcanzar una categoría mundial.

OcoaBay es el primer Viñedo Resort del Caribe, pensado como un espacio íntimo que fusiona la naturaleza con el bienestar comunitario. Se encuentra ubicado en la provincia de Azua, específicamente en el corazón de la Bahía de Ocoa, con vistas al Mar Caribe entre montañas y viñedos de una interesante y selecta variedad de uvas sembradas y adaptadas satisfactoriamente a este singular enclave de la República Dominicana.

La propuesta arquitectónica de OCOABAY rinde tributo a las terrazas naturales que definen el área. Se compone de entrada, áreas de parqueo, siembra de viñedos, salón de cata, restaurante, Casa Club, Anfiteatro, el acondicionamiento de lotes para venta, fomento de la construcción de villas en dichos lotes, y dos helipuertos.

Acerca de Sembra

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde el año 2013. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir” como Borsao, Alto Moncayo, Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Remelluri, Zárate, Raventós i Blanc, Bodegas Valtravieso, Viña Zorzal, cava Pere Mata, Jerez El Maestro Sierra, La Mejorada, Ramón Canals (que elabora Marta Violet y Passió by Marta), Bodega Los Bermejos, Rickshaw y Banshee Wines.

Recientemente también ha incorporado a Gérard Bertrand, Alegre-Valgañón, Jiménez-Landi, Sacchetto e Hirutza (productora de Txacolí).

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.vinosSembra.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.

Noticias

Ofertas

Noticias